sábado, 5 de mayo de 2018

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo golpea primero

Foto: OCB
Tras realizar una más que meritoria campaña, los Play off por el título de liga dieron comienzo ya este fin de semana para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Su rival en la primera eliminatoria será un equipo complicado que ya save lo que es vencer al cuadro carbayón como es el Chocolates Trapa Palencia.
En la tarde de ayer se produjo el primero de los enfrentamientos entre ambos equipos que se disputó en Oviedo y la victoria cayó para el cuadro de Carles Marco que tras un igualado encuentro durante todos los cuartos, terminó con victoria local por un tanteador final de 64-58 para los pupilos de Carles Marco.
El segundo de los encuentros se disputará también en tierras asturianas este próximo domingo día seis a partir de las 12:15 horas y de salir nuevamente victoriosos los asturianos, cogerían una importante ventaja de cara a los próximos enfrentamientos que se disputarán en tierras palentinas.
La afición del Unión Financiera Baloncesto Oviedo también demostró en el día de ayer que está al cien por cien con su equipo y dio una muestra más de como se anima y apoya a sus jugadores durante todo el encuentro.
El MVP del Unión Financiera Baloncesto Oviedo fue Chema González, con 21 de valoración (15 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 3 faltas recibidas). Por parte del Chocolates Trapa Palencia, dos jugadores lograron 11 créditos de valoración; Urko Otegui (12 puntos, 1 rebote y 6 faltas recibidas) y Nikola Cvetinovic (10 puntos y 5 rebotes).

Ficha del encuentro: 
 UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO (64): Barro.M (3), Santana.F (7), Arteaga.O (12), Geks.D (-), Belemene.J (13) –quinteto inicial– Carlson.M (6), Vrkic.Z (-), Pérez.V (6), Karahodzic.K (-), González.J (15), Novak.N (2), Meana.A (-).
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA (58): Pino.S (9), Otegui.U (12), Garrido.E (3), Busma.D (4), Grimau.J (8) –quinteto inicial – Pressley.B (-), Miso.A (8), Ruffin.D (4), Cvetinovic.N (10), Campara.S (-).
PARCIALES: (17-16); (13-14); (17-10); (17-18).