sábado, 31 de marzo de 2018

Nueva pelea en el Díaz Vega




Tras la importante victoria del Real Oviedo Femenino en Coruña que además de dar tres nuevos puntos a las carbayonas sirve para que el equipo recupere el liderato del grupo a falta de de tres partidos para el final de liga, de nuevo el Díaz Vega será juez de una jornada y de nuevo de un derbi asturiano ya que el próximo visitante será el Femiastur.
Para este encuentro que correspondiente a la Jornada 24 del Grupo I de la Segunda División Femenina y  se disputará desde las 12:00 horas en el Díaz Vega, el míster ha convocado a un total de 18 jugadoras para que defiendan el liderato en casa ante toda la afición.
La lista de 18 participantes que en esta ocasión podrán disputar minutos está compuesta por las siguientes jugadoras: Cheza, Damaris, María, Mery, Iglesias, Seila, Érika, Celia, Yoli, Cienfuegos, Silvia, Carmen, Henar, Paula, Isina, Laura, Clo y Yarima.
Partido muy importante para seguir con la sensación de seguridad y de bloque que el cuadro carbayón está dando tanto en los partidos del Díaz Vega como en todos los encuentros que disputa también a domicilio.