sábado, 10 de febrero de 2018

A por los puesto altos de la tabla


Información vía Oviedo Balonmano Femenino: 
El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como visitante en la 19ª jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense se desplaza a tierras gallegas para jugar el domingo (12.30 horas) en la pista del Cíes Obra Civil Chapela.
Las carbayonas retomaron la senda positiva con el cómodo triunfo del pasado sábado frente al Asmubal Meaño, que les ha permitido ascender al tercer puesto de la tabla aprovechando la derrota del SAR Rodavigo en Gijón. El equipo dirigido de forma interina por Miguel Suárez quiere seguir sumando de dos en dos este domingo ante un rival que pelea por la permanencia. El Cíes Obra Civil Chapela marcha décimo con cuatro puntos de renta sobre la zona de descenso.
“Sabemos que tienen buenas jugadoras que nos pueden complicar las cosas”, comenta Estefanía Parapar. “Afrontamos el partido con todas las ganas, vamos a darlo todo y a intentar ganar”, afirma la lateral gijonesa.
El cuadro ovetense vuelve a contar con la baja por lesión de Lara Lozano, aunque hay buenas noticias al respecto. Las pruebas médicas han confirmado que la lateral andaluza no sufre ninguna rotura ni en el menisco ni en los ligamentos de su rodilla derecha.
La expedición carbayona emprenderá viaje en autobús mañana por la tarde y pernoctará en Vigo. Arbitrará en Chapela una pareja cántabra, la formada por Ramos Mardones y la colegiada Madrazo Viadero.