sábado, 27 de enero de 2018

Tres más y para casa con los deberes hechos


El Real Oviedo Femenino sumó esta jornada una importante victoria en liga ante un complicado e incómodo conjunto como el CD Monte, equipo que ocupa la tercera posición de la tabla y que está realizando un buen fútbol durante la presente temporada.
Con este nuevo triunfo las jugadoras dirigidas por Pedro Arboleya se colocan virtualmente en la primera posición del grupo, a la espera de lo que haga mañana a las 12:00 horas el Deportivo de la Coruña en su visita al CD Femiastur.
Comenzaba el encuentro con un Real Oviedo que llevaba las riendas de todo lo que sucedía dentro del césped. El Monte tuvo también ocasiones para adelantarse en el marcador pero la defensa carbayona y como siempre una muy segura Cheza bajo palos, consiguieron que el marcador no se moviera para el cuadro local.
En el minuto 33 de partido Laura con un gran remate consiguió abrir la cuenta de goles para el Real Oviedo Femenino, que en el 42 aumentó la diferencia a su favor con el segundo tanto obra en esta ocasión de Yari que se estrenaba como goleadora. Con este resultado de 0-2 a favor de las carbayonas se llegó al final de los primeros 45 minutos del partido.
En la segunda parte el encuentro llevó más o menos la misma tónica que en los primeros 45 minutos, el gol se hizo esperar hasta que el minuto 75 Isina de disparo lejano sentenciaba el tanteador con el tercero para las de Pedro Arboleya.
La jugadora del filial Ángela pudo disfrutar de minutos y no defraudó para nada a la confianza de su entrenador. El marcador se cerró del todo con el cuarto gol de las visitantes y el segundo en la cuenta particular de Isina que en el minuto 81 superaba a Carmen de remate acrobático.
Gran victoria para el cuadro de Pedro Arboleya que sigue con estos tres puntos metido de lleno en la pelea por el objetivo de la temporada que no es otro que el del ascenso de categoría.

Ficha Técnica del partido: 
CD Monte: Carmen, Mónica, Eva, Mar (Marina min. 61), Paula, Saza (Laura min. 58), Pilar, Jimena, Alicia, Gema y Marta.
Real Oviedo Femenino: Cheza, M. Méndez, Iglesias (Mery, min. 82), Seila, Isa, Érika, Clo (Ángela, min. 78), Laura, Yari (Carmen, min. 66), Cienfuegos, Yoli (Celia, min. 72).
Goles: 0-1 Laura min. 33, 0-2 Yari min. 42, 0-3 Isina min. 74, Isina min. 81.
Árbitro: David Iglesias Gutiérrez no amonestó a ninguna jugadora.