sábado, 20 de enero de 2018

Partidazo de balonmano en Vallobín


Esta jornada se vivirá el partido de la jornada será el que se dispute en el Polideportivo de Vallobín este sábado a partir de las 20:00 horas y que enfrentará a dos de los favoritos para pelear por el ascenso de categoría como son el Oviedo Balonmano Femenino y el Cleba Leon.
Las leonesas están tres puntos tan solo por delante de las carbayonas, en una liga en la que todo está por decidir en todas las jornadas que quedan.
El partido de ida disputado en el Palacio de los Deportes de León ya fue un enceuntro en el que se demostró la igualdad reinante entre los dos equipos, finalmente la victoria se vino para tierras asturianas con un marcador final de 25-26 con un gol de Estefanía Parapar en los últimos instantes del partido.
“Es un partido muy importante”, comenta Andrea Carbajal, que viendo la clasificación no duda en señalar que ”tenemos que ganar para mantener el pulso con el Cleba León”. “El equipo está bien, vamos a trabajar en el partido y ganarlo si se puede”, afirma la jugadora gijonesa.
La única baja por lesión en el cuadro carbayón es la consabida de la portera Dahiana Sánchez. Mientras en las filas del Cleba el encuentro será especial para la ovetense Raquel Espinosa, canterana del Oviedo BF, que se marchó esta campaña a León por motivos de estudios.
Arbitrarán los vascos Larramendi Areitioaurtena y Portilla Seronero. La entrada al Polideportivo de Vallobín costará 5 euros para adultos y 2 euros para sub-18.