viernes, 19 de enero de 2018

El líder regresa a la comprtición tras el parón navideño


La liga de División de Honor de bádminton retorna la competición tras el parón por las fechas navideñas, el hasta ahora primer clasificado Club Bádminton Oviedo realiza un nuevo desplazamiento para jugarse el seguir en el primer puesto de la tabla ante un complicado adversario como el CB Rinconada.
Para el cuadro asturiano el ocupar la primera plaza de la clasificación y poder pelear por el título de liga es una hazaña, un sueño del que no se quieren despertar y que todo el equipo se ha ganado jornada tras jornada sobre las pistas de los diferentes equipos con muestra de el excelente trabajo que se está realizando el cuadro de César González.
El míster del Club Bádminton Oviedo ha declarado con respecto al encuentro de esta jornada ante el CB Rinconada: “todo es posible si seguimos trabajando como hasta ahora, el compañerismo lo está siendo todo, los jóvenes se han adaptado muy bien y ahora tenemos los refuerzos de Juliana Viana y Mario González que sumarán mas unidad grupal y reforzarán al equipo notablemente”.
Juliana también comentó durante la presente semana: estoy muy contenta de estar aquí en España, era un sueño para mi poder jugar División de Honor con un equipo como el Bádminton Oviedo y poder jugar en la liga española, intentaremos hacerlo lo mejor posible y poder sumar los máximos puntos posibles para el equipo”.  
También el equipo de Primera Nacional tendrá este fin de semana una jornada decisiva, ya que se desplazará hasta tierras madrileñas con el objetivo de la permanencia ya cumplido para enfrentarse al
líder de la liga, el Club del Mar de San Amaro en primera instancia; en la segunda jornada del día se enfrentaran al CESIB La Garriga, que ocupa el 14º puesto de la liga, algo más asequible si se compara con el líder pero para nada fácil con los hermano Duran a la cabeza.


En la jornada del domingo se enfrentara a otro peso pesado como es el Caser Clear Madrid, actualmente ocupa el 5º puesto de la liga con 3 puntos menos y un puesto por debajo que el Oviedo B.
Dos importantes enfrentamientos que decidirán una parte de los intereses del equipo de Liga Nacional por meterse en puestos altos y por otra, la defensa durante al menos una jornada más del equipo de División de Honor.