sábado, 27 de enero de 2018

A recuperar la senda de la victoria


El Oviedo Balonmano Femenino espera esta jornada retornar a la senda de la victoria en su visita al Palecia Turismo, equipo que se encuentra en la zona de descenso y que podrá pagar los platos rotos de la derrota en la jornada pasada ante un rival directo como el Cleba León.
El encuentro corresponde a la 17ª jornada dentro del grupo A de la División de Honor Plata de Balonmano Femenino, en el que se enfrentarán el equipo palentino que es penúltimo con siete putos y las carbayonas que son cuartas con 23 puntos a ocho del líder Lanzarote Puerto del Carmen.
El partido de ida entre ambos equipos terminó con el resultado de empate a 27 goles en el Floridda Arena, lo que demuestra que a pesar de que las carbayonas por clasificación son favoritas para llevarse la victoria, nadie se puede confiar durante ningún minuto de ninguna jornada porque la igualdad es alta y la sorpresa puede saltar en cualquier campo.
La lateral Lara Lozano, con molestias en la rodilla derecha, es baja en el cuadro carbayón. Arbitrarán el encuentro los castellanoleoneses Fernández Merino y Fagúndez Pérez.
Aprovechando este partido de Liga también viajará a Palencia el infantil A del Oviedo BF, que está entrenado por la jugadora del primer equipo Marta Ordóñez. El primer infantil carbayón disputará un amistoso contra las infantiles del Palencia.