sábado, 9 de diciembre de 2017

La primera vuelta toca a su fin


Con el encuentro de este fin de semana en tierras viguesas ante el Sárdoma CF el Real Oviedo Femenino dará por concluida la primera vuelta del campeonato liguero dentro del grupo A de la Segunda División Femenina.
Las carbayonas ocupan la segunda posición en la clasificación a tiro de piedra del líder Deportivo de la Coruña, por lo que al igual que toda la pasada temporada, esta primera vuelta se puede denominar como excepcional al sumar once victorias y tan solo una derrota en los doce partidos que se han disputado.
Pedro Arboleya dirigió el último entrenamiento de la semana que se produjo sin ninguna novedad y tras el cual proporcionó la lista de jugadoras convocadas para este partido. La citada lista está compuesta por un total de 16 futbolistas que son las siguientes: Cheza, Laura Gallego, María Iglesias, Celia, María Méndez, Seila, Erika, Silvia, Cienfuegos, Yoli, Henar, Clo, Laura, Isina, Yari y Paula.
El equipo retornará a tierras asturianas tras el partido que se disputará en tierras gallegas mañana domingo a partir de las 12:15 horas de la mañana. 
Será un complicado encuentro tanto para unos como para otros, ya que las gallegas ocupan la tercera posición de la tabla y al igual que las asturianas realizan un buen fútbol durante los noventa minutos reglamentarios del partido.