sábado, 16 de diciembre de 2017

Excelentes resultados para el Club Bádminton Oviedo que suma y sigue


Los jugadores del Club Bádminton Oviedo siguen con su temporada digna de mención, este fin de semana sumaron el triunfo por partida triple al conseguir la victoria en Granollers por 4-3 mientras que los jugadores de Primera Nacional se llevaron la victoria ante Ibiza y Mercapinturas Almería.
Los pupilos de César González siguen con las espadas en todo lo alto tras conseguir sumar una nueva victoria en un desplazamiento difícil como es el de Granollers.
El partido comenzó muy bien para los locales, que una jornada más se hicieron fuertes en el capítulo de los dobles y sacaron dos puntos a favor de los tres que se disputaban. En el dobles mixto Lorena Uslé y Alberto Zapico no dieron opciones a Cristina Poy y Marc Gallardo a los que derrotaron en dos mangas 6-21 y 18-21. El mismo final se dio en el dobles masculino en el que Alberto Zapico consiguió doblete en esta ocasión al lado de Javier Suárez por un marcador final de 13-21 y 12-21 ante Marc Gallardo y Bernat Amaya.
El primer punto para el CB Granollers se produjo en el dobles femenino donde Blanca Lucas y Lara Lucas vencieron en un apretado partido a tres mangas 21-15, 23-25 y 21-10.
Tras los dobles llegaron los encuentros individuales, en los dos primeros los carbayones conseguían los dos puntos que le daban la victoria en el enfrentamiento al vencer Alvaro Leal a Bernat Amaya 15-21 y 11-21; mientras que en chicas Kristina no daba opción a su rival Blanca Lucas y se llevaba el cuarto punto 14-21 y 12-21.
Con el global de 4-1 a su favor llegaba la hora de los dos últimos encuentros individuales, donde ambos triunfos se quedaron para el cuadro catalán: Armand Rodríguez ante Javier Suárez 21-13 y 21-11; mientras que Lara Lucas conseguía imponerse a Elena Fernández 21-16 y 21-18.
Con este nuevo triunfo los carbayones siguen en las posiciones de privilegio de la clasificación  con una victoria más que el IES La Orden que esta jornada cayó 4-3 ante CB Benalmádena.