sábado, 9 de diciembre de 2017

Estreno en el nuevo pabellón


El Oviedo Balonamno Femenino disputa jornada este fin de semana en Oviedo y ante sus aficionados pero no en su habitual "fortín". Las jugadoras carbayonas se enfrentarán al SAR Rodavigo en el Polideportivo de Vallobín debido a las obras que se están realizando en el Florida Arena, ante el equipo que llega con la vitola de mejor visitante de la liga.
La convocatoria carbayona para este encuentro la compondrán las porteras Marta Blanco e Inés Suárez, las centrales Lucía Álvarez, Paula Arias y Marina Franco, las laterales Estefanía Parapar, Carmen García-Calvo, Lara Lozano y Andrea Carbajal, las pivotes Celia Rojo e Irene Arboleya y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez, Bea Aguirre y María Carracedo. La gran novedad es el regreso de Bea Aguirre después de tres meses en el dique seco.
 El primer encuentro que se disputará en Vallobín será muy complicado para las jugadoras locales que tendrán que estar a tope durante todo el partido para conseguir algo positivo en esta jornada y seguir en la lucha por los primeros puestos en la clasificación. El encuentro será dirigido por los cántabros Iñán Arias y García Olavarrieta. La entrada al Polideportivo de Vallobín costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18.