sábado, 18 de noviembre de 2017

Largo desplazamiento para el Club Bádminton Oviedo


El Club Bádminton Oviedo tiene esta semana jornada a domicilio, en la que además tendrá que realizar un desplazamiento bastante largo en kilómetros, ya que su destino será nada menos que Ibiza para enfrentarse al CB Pitius.
De nuevo será un complicado desplazamiento para el equipo que dirige César González que deberá sumar al cansancio del desplazamiento el tener que jugar con otro buen equipo que se encuentra situado justo por detrás del carbayón y con sus mismos puntos.
El  Club Bádminton Oviedo buscará la segunda derrota consecutiva del Pitiús, que cedió contra IES La Orden la semana pasada, y dar así un golpe sobre la mesa volviendo al primer puesto de la clasificación que ocupa La Orden con un partido más. En cuestión de dos semanas el Pitius se ha puesto tercero empatado con el Oviedo, siendo éste segundo con un partido de diferencia.
El míster del Club Bádminton Oviedo y su jugadora  Kristina Dzhangobekova han realizado declaraciones en las fechas previas a este importante encuentro que de nuevo podría cambiar el nombre del equipo que ocuparía la primera posición de la tabla clasificatoria dependiendo de hacia donde se decante.
César González: “puede ser un encuentro que marque un antes y un después para nosotros. Tenemos muchas ganas de jugar y jugar bien para demostrar que seguimos ahí luchando por todo. El encuentro lo veo en un 50/50 donde los pequeños detalles van a dar la diferencia. Nos gustaría recuperar la primera posición pero no es una obsesión ni debería serlo, confío en mis jugadores y van a hacer un gran papel”. 
Kristina por su parte comentó lo siguiente: “la clave va a estar en poder salir 3-0 de los dobles y cuadrar los individuales de tal manera que nos beneficien los cruces, lucharemos hasta el final para poder traer la victoria a casa”.