sábado, 18 de noviembre de 2017

La mitad de la liga se juega esta jornada en el Díaz Vega


Este fin de semana se disputa la décima jornada del Campeonato Liguero de Segunda División Femenina y el calendario ha designado que sea el domingo en el estadio Díaz Vega de Oviedo donde se enfrenten por primera vez en esta campaña Real Oviedo Femenino y RC Deportivo de la Coruña, los dos equipos que visto lo visto hasta el momento lucharán por la primera posición al final de temporada que da lugar a la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
Dos grandes equipos, con grandes jugadoras y que han conformado sus plantillas con el objetivo claro de conseguir el ascenso, saltarán al sintético del Díaz Vega con mucho respeto pero buscando conseguir el mayor botín posible ante el rival directo.
Antes del inicio de esta jornada las carbayonas cuentan con dos puntos de ventaja en la clasificación, gracias a contar por victorias en todos sus encuentros y al empate que el Deportivo cosechó ante el CD Monte.
Se espera que las gradas del Díaz Vega presenten un aspecto más que envidiable para animar al Real Oviedo Femenino en este importante encuentro de liga, en el que se jugarán muchas de las opciones de conseguir el primer puesto de la clasificación.
Todas las jugadoras disponibles han sido convocadas para este encuentro tanto en una como en otra plantilla, siendo un partido especial para todas las jugadoras pero más para Iris, jugadora del equipo coruñés muy querida por su excompañeras del Real Oviedo Femenino y por la gente del Díaz Vega tras su paso durante varias campañas por el cuadro carbayón.