viernes, 3 de noviembre de 2017

La competición sigue para el Oviedo Balonmano Femenino


La competición doméstica no se detiene y tras el encuentro disputado entre semana ante el Elche Mustang que dejó muy buenas sensaciones para las jugadoras carbayonas, de nuevo mañana sábado a partir de las 20:00 horas el Florida Arena y todos sus aficionados verán como el equipo se enfrenta en partido correspondiente a la novena jornada de liga frente al Hand Vall La Cistérniga.
Las asturianas defenderán por lo menos su segunda posición en la clasificación intentando sumar una nueva victoria ante un buen equipo, a pesar de que las cosas no le están saliendo como desearían y se sitúa en la octava posición de la tabla clasificatoria.
“Sabemos que va a ser un rival duro, como todos los que hemos tenido hasta ahora”, comenta Lucía Álvarez. “Esperamos contar con el apoyo de la afición y a ver si conseguimos que los dos puntos se queden en casa”, afirma la capitana del Oviedo BF.
Soufiane Majaiti Aras y Waseem Mazhar, del comité de La Rioja, serán los encargados de arbitrar el choque entre carbayonas y pucelanas. La entrada al Florida Arena, como es habitual, costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18.