sábado, 18 de noviembre de 2017

Derbi en el Florida Arena esta jornada


Nueva jornada en casa para el Oviedo Balonmano Femenino, que a partir de las 20:00 horas de esta tarde recibirá ante su afición al Balonmano Gijón, otro de los equipos que está realizando una muy buena temporada y que ocupa uno de los puestos altos de la clasificación.
Las carbayonas son segundas antes de esta jornada colocadas muy cerca  del líder Lanzarote Puerto del Carmen, mientras que su rival esta jornada es quinto con tan solo dos unidades menos en la tabla clasificatoria.
Ambos equipos intentarán dar todo sobre la cancha para conseguir una nueva victoria que los mantenga en la pelea por las primeras posiciones, en un enfrentamiento entre dos conjuntos que disfrutan realizando un balonmano de calidad.
Los cántabros López Fernández y Gutiérrez Quintano serán los encargados de arbitrar mañana. El precio de las entradas será el habitual, cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. Habrá además alicientes para el público asistente porque se sorteará una cena para dos personas en La Casona de Pórticos II y en el descanso del encuentro GO fit realizará una exhibición de zumba en la que están invitados a participar todos los espectadores.