viernes, 3 de noviembre de 2017

A romper el empate en las alturas


El Club Bádminton Oviedo disputa este fin de semana su encuentro correspondiente a la quinta jornada dentro de la División de Honor, de nuevo será en el Corredoria Arena ante todos sus aficionados y el rival a batir será otro de los equipos que se encuentran empatados con los carbayones en lo más alto de la tabla como es el CB Arjonilla.
Los primeros puntos para uno y otro equipo darán comienzo a las 17:30 en el pabellón de la Capital del Principado y este encuentro además ha sido designado como el "partido de la jornada", lo que quiere decir que las cámaras de Teledeporte retransmitirán el encuentro en riguroso directo por la plataforma de la Liga4sports.
También desde la emisora de radio La Corredoria Suena podrá seguirse en directo nuevamente todo lo que vaya sucediendo en este enfrentamiento, en el que los pupilos de César González buscarán poder permanecer en lo más alto de la clasificación.
Declaraciones del Club Bádminton Oviedo relativo al partido de esta jornada:
- César González míster del Club Bádminton Oviedo señaló lo siguiente: “Sabemos que es un encuentro difícil donde a priori nos pueden dar por favoritos, pero para nada creo que lo seamos". “Vamos a salir a luchar de principio a fin como llevamos haciéndolo hasta ahora, buscando como siempre salir victoriosos de nuestro fuerte que son los dobles y seguro que apoyados por nuestra afición lograremos la victoria que necesitamos para seguir líderes. Aún así, sabemos que no dependemos de nosotros mismos, saldremos a ganar y a dar nuestra mejor versión”.
- Por su parte el capitán del equipo Alberto Zapico, comentaba lo siguiente: “va a ser un encuentro muy difícil y duro como vienen siendo hasta ahora, pero nosotros en casa siempre nos sentimos fuertes y confiados e intentaremos que el factor cancha sea determinante y que la afición nos ayude a tirar fuerte. La clave del encuentro es mantener la solidez llevada hasta ahora en los dobles para llegar cómodos a la segunda parte de la confrontación y que los jugadores con menos experiencia no tengan que sentir la presión que estos encuentros conllevan”.  
Paralelamente al encuentro en casa de División de Honor, el filial se desplazará hoy viernes a Valencia para disputar la 2ª Jornada de la liga de plata.
Actualmente, el equipo de Jonhattan Martínez ostenta la sexta plaza de la clasificación empatados con los clubes, CB Bellaterra y CB San Fernando. Los azules buscarán en esta jornada la permanencia matemática contra clubes muy fuertes como son el CB As Neves que ocupa la 4º posición con una victoria más que los ovetenses. El propio CB Bellaterra, donde el Oviedo B buscará ganar a un rival directo y en la jornada del domingo al CB Estella que ocupa el 12º puesto de la clasificación con tan solo una victoria.