sábado, 28 de octubre de 2017

Vuelve la liga para el Real Oviedo Femenino


Tras el parón liguero por una jornada, el campeonato liguero regresa a la Segunda División Femenina y con ello, el Real Oviedo Femenino tendrá que rendir visita al Victoria CF en partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato.
Las jugadoras de Pedro Arboleya lucharán una semana más por seguir contando todas sus partidos por victorias, además de continuar empatadas con el RC Deportivo de la Coruña en lo más alto de la clasificación del Grupo.
El míster del Oviedo Moderno ha convocado para este encuentro ante un equipo que se encuentra en la secta posición de la tabla, a todas las jugadoras que tiene a su disposición. Se pierde la cita Alejandra Moro que acaba de ser operada de una lesión en el ligamento cruzado cruzado de su rodilla.
La expedición oviedista pondrá rumbo en autobús el mismo día del partido a partir de las 11:30h. El choque dará comienzo a las 18.15h de la tarde en el Campo de Fútbol Rodrigo García Vizoso, ante un Victoria que buscará ante sus aficionados sacar algo positivo ante uno de los equipos favoritos de este grupo como es el Real Oviedo Femenino.