domingo, 29 de octubre de 2017

Una más y ya van...... siete consecutivas


El Real Oviedo Femenino conquistó una nueva victoria en su victoria ante el Victoria CF de este fin de semana, un triunfo que mantiene invictas a las jugadoras dirigidas por Pedro Arboleya y líder además de grupo a la espera de lo que haga esta jornada el RC Deportivo de la Coruña en su enfrentamiento ante el CF Vimenor.
Tras el parón de la liga las jugadoras del Real Oviedo Femenino tenían una complicada jornada como al final se demostró y el Victoria CF realizó un enorme esfuerzo que al final terminaría pagando en los instantes finales del encuentro.
Clo no pudo rematar en el minuto siete de partido la primera acción de peligro para las carbayonas, Laura minutos más tarde también lo intentó pero su disparo se perdió alto por muy poco. En el minuto 41 se produjo la acción que adelantó al Real Oviedo Femenino en el marcador. Celia puso una pelota medida a la cabeza de Clo, que remató perfectamente al fondo de la red de la portería defendida por Clara. Al final de los primeros 45 minutos se llegó con el resultado en el marcador de un gol a cero favorable al equipo carbayón.
Nada más comenzar la segunda parte en el minuto 47 de partido, Laura consiguió una nueva diana para su equipo y ya la octava en su cuenta particular de la temporada, tras rematar al fondo de la red una asistencia de Érika. Este segundo tanto terminó de romper el partido a favor del cuadro de Pedro Arboleya que siguió intentando marcar más tantos pero el marcador ya no se movió y al final del tiempo reglamentario tres nuevos puntos que se añaden al casillero del Real Oviedo Femenino, que hace sus deberes esta jornada y queda a la espera de lo que pueda hacer el RC Deportivo de la Coruña para mantener el liderato del grupo.

Ficha del partido: 
Victoria CF: Clara, Cris, Pau, Sandra, Rai (Noemí min. 77), Lau (Cuquejo min. 66), Ángela (Merino min. 61), Souto, Tomy, Caro y Cruz (María min. 75).
Real Oviedo Femenino: Laura, María, Carmen (Seila, min. 58), Iglesias, Silvia, Isina, Érika, Celia, Clo (Yarima, min. 66), Laura (Mery, min.78) y Yoli (Cienfu, min. 63).
Goles: 0-1 Clo min. 41, 0-2 Laura min. 47
Árbitro: José Manuel Cives amonestó a la local Lau y a la visitante Laura y expulsó por doble amarilla a Sandra.