sábado, 14 de octubre de 2017

Nueva cita en casa para el Oviedo Balonmano Femenino


El Oviedo Balonamno Femenino tiene este fin de semana un nuevo enfrentamiento en el Florida Arena ante todos sus aficionados, en encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero de División de Honor Plata Grupo A
El rival que en esta ocasión visita la cancha carbayona será el Cíes Obra Civil Chapela, un equipo que ocupa la octava posición en la tabla con cinco puntos y que intentará sacar lo máximo posible ante un gran equipo como es el Oviedo Balonmano Femenino que al final de la temporada quiere nuevamente pelear por el ascenso de categoría.
Una victoria mañana daría además el liderato del grupo a las jugadoras carbayonas, ya que el Lanzarote puerto del Carmen que es el equipo que ahora mismo domina en el grupo, ha aplazado el partido que tenía que disputar esta jornada.
La extremo Bea Aguirre, todavía convaleciente de una rotura de fibras en el gemelo derecho, es la única baja con la que cuenta el cuadro ovetense para un  encuentro que dará comienzo a partir de las 12:00 horas de mañana domingo y que será dirigido por Estellés García de la Comunidad Valenciana, y el vasco Izquierdo Molina. Como es habitual la entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En taquilla también se podrán adquirir los abonos del Oviedo BF para la presente temporada. El carné adulto cuesta 30 euros, el familiar 50 euros, el sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.