domingo, 22 de octubre de 2017

En esta ocasión no pudo ser



No pudo ser en esta ocasión y el Bádmintón Oviedo cayó derrotado ante uno de los grandes equipos de la categoría y el actual campeón de la competición. El cuadro de César González se vuelve  para Asturias con una apretada derrota por 4-3 a pesar de que los carbayones dieron la cara en absolutamente todos los partidos, teniendo varios de ellos que finalizar en la tercera manga.
El primer punto del partido fue para el IES La Orden en el enfrentamiento de dobles mixtos, Pablo Abián y Haideé Ojeda vencían en tres sets a la pareja formada por Alberto Zapico y Lorena Uslé en un partido igualado 11-21,21-16 y 25-23.
Más tarde llegó el turno de los otros dos enfrentamientos en la categoría de dobles, donde Bádminton Oviedo inauguraría su casillero con la victoria en el masculino de Alberto Zapico junto Javier Suárez que en dos mangas consiguieron deshacerse de la pareja formada por Eliezer Ojeda y Adrián Márquez (14-21,11-21)
Se adelantaron de nuevo los locales en el global al vencer el dobles femenino con la pareja Haideé Ojeda y Telma Santos, que de nuevo en tres mangas derrotaron a Lorena Uslé y a Elena Fernández 15-21,21-15,21-16.
Empató de nuevo el partido a dos Claudia Leal en el primer individual femenino, consiguiendo superar a la jugadora del IES La Orden Belén Rodríguez por un claro 10-21,12-21. 
Pondría por delante a los asturianos en el enfrentamiento su hermano Álvaro Leal en el primer individual masculino, en el que se consiguió desembarazar de su rival Jesús Cebey en tres mangas 16-21,21-19,21-23.
Con sumar una nueva victoria en los dos individuales que restaban la victoria se habría venido para Asturias, pero IES La Orden no había dicho aun su última palabra y el triunfo en los dos últios individuales le dieron la victoria.
En el masculino Pablo Abián se hizo con una victoria clara ante Vicente Gazquez por un marcador de 21-13,21-9. Mientras tanto en el femenino Telma Santos sudó lo suyo para conseguir derrotar en otro emocionante partido con tres sets a Kristina Dzhangobekova 18-21,21-14,21-18.
Con esta derrota el cuadro carbayón sigue colocado en lo más alto de la tabla con 3 victorias y una derrota, empatado a seis puntos con CB Arjonilla e IES La Orden.
La próxima jornada para el cuadro de César González será como local en el Corredoria Arena el próximo día 4 de noviembre, el rival de turno el  CB Arjonilla segundo clasificado por ahora.