sábado, 7 de octubre de 2017

Jornada difícil en tierras gallegas para el Real Oviedo Femenino


El Real Oviedo Femenino ha completado el último entrenamiento de cara al encuentro que esta jornada medirá al cuadro de Pedro Arboleya con el Atlántida de Matamá, un equipo que juega muy bien a esto como muestra la cuarta posición que el cuadro gallego ocupa en la tabla clasificatoria con nueve puntos y a tan solo tres de los dos líderes del grupo.
Para este partido el míster asturiano ha convocado a un total de 17  jugadoras que buscarán seguir con la temporada perfecta de victorias vivida hasta el momento, además de seguir peleando por el liderato del grupo con el RC Deportivo de la Coruña.
Tan solo la diferencia de goles mantiene al equipo coruñés en lo alto de la tabla, por lo que todos los tantos tanto a favor como en contra podrían ser necesarios en el caso de empate en el marcador, aunque por lo que parece hasta el momento la liga podría estar en los duelos directos entre gallegas y asturianas.
La lista completa de jugadoras convocadas para el encuentro de esta jornada en tierras gallegas por el míster del Real Oviedo Femenino está compuesta por las siguientes jugadoras: Laura Gallego, Cheza, Carmen, Celia, Silvia, Paula, Isina, Yoli, Laura, Yarima, Iglesias, Seila, Érika, Mery, Cienfuegos, María, y Clo.
El partido, correspondiente a la Jornada 5 del Grupo I de la Segunda División Femenina, se disputará desde las 12:00 horas en el Campo de fútbol de Penedo Da Moo.
El Real Oviedo Femenino ya ha dado a conocer el horario de su encuentro para la próxima jornada en el Díaz Vega, será a partir de las 12:30 de la mañana en un partido de máxima rivalidad, ya que será el Sporting de Gijón el que salte al sintético del campo ovetense para enfrentarse a las jugadoras dirigidas por Pedro Arboleya.