viernes, 20 de octubre de 2017

El Bádminton Oviedo a por otra victoria complicada


El Bádminton Oviedo tendrá este fin de semana otro enfrentamiento harto complicado, sumado a que en esta ocasión disputa jornada frente a un gran rival como es el IES La Orden que es muy fuerte cuando juega ante sus aficionados.
El cuadro carbayón llega a esta jornada como colíder de la clasificación de División de Honor junto al CB Arjonilla pero con un enfrentamiento menos, al sumar las dos jornadas disputadas como victorias y ya haber descansado para sumar un total de seis puntos en su casillero. El rival de esta jornada es el actual campeón de la competición, un cuadro muy sólido que lleva una victoria y una derrota en sus dos enfrentamientos y que para nada pondrá fáciles las cosas a los jugadores dirigidos por César González.
Tras la buena racha y al tener a todos disponibles para esta jornada, César comentó lo siguiente:
“vamos confiados y con ganas de hacer un gran papel contra los vigentes campeones, no nos fiamos ni un pelo pese al desliz de la anterior jornada, nosotros seguimos a lo nuestro e intentaremos dejarnos la piel para traer los 3 puntos a casa”.
Mañana sábado a las 17.30 en el polideportivo Andrés Estrada se decidirá si el Bádminton Oviedo termina la primera vuelta de la liga como primeros o habrá nuevo líder de la categoría.