sábado, 28 de octubre de 2017

A recuperar la senda de la victoria


El Oviedo Balonmano Femenino espera esta jornada retornar a la senda de la victoria en la octava jornada del campeonato liguero, en la que tendrá que visitar tierras gallegas para enfrentarse a otro conjunto difícil como es el Carballal.
Tras la derrota de la pasada jornada en Oviedo ante el Lanzarote Puerto del Carmen, el cuadro carbayón abandonó en favor de su rival el liderato del grupo, por lo que en esta jornada saldrán a tope buscando reconquistar esa posición a la mayor brevedad posible.
La viguesas son séptimas en la tabla con cuatro puntos menos que las asturianas, tendrán enfrente a un equipo potentísimo como el carbayón ante el que tendrán que estar durante todo el encuentro a tope si quieren conseguir algo positivo. 
Las asturianas tendrán tras esta jornada dos encuentros en el Florida Arena durante la semana que viene, primero será el el miércoles ante el Elche Mustang en la Copa de la Reina y el sábado 4 de noviembre frente al Hand Vall La Cistérniga en la novena jornada de Liga.
La única baja en el Oviedo BF es la de la lesionada Bea Aguirre. Las disponibles son las porteras Marta Blanco e Inés Suárez, las centrales Lucía Álvarez, Paula Arias y Marina Franco, las laterales Carmen García-Calvo, Estefanía Parapar, Lara Lozano, Andrea Carbajal y Alejandra Manjarín, las pivotes Celia Rojo e Irene Arboleya y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez, María Carracedo e Isi Fernández-Agustí.
El encuentro se disputará mañana sábado en tierras gallegas a partir de las 18:30 horas de la tarde y corresponderá a la octava jornada del campeonato liguero en División de Honor Plata.