viernes, 8 de septiembre de 2017

Todo listo para que se alce el telón en el Corredoria Arena


Una temporada más el bádminton de primer nivel se da cita en el Corredoria Arena, donde el Club Bádminton Oviedo disputará la primera jornada de una nueva campaña ante el Associació Granollers Esportiva en partido correspondiente a la Liga Nacional de Clubes - División de Honor.
El cuadro de César González consiguió la temporada pasada una amplia victoria ante este equipo por 6-1, cosa que esperemos poder repetir en el de esta temporada aunque será complicado y los jugadores tendrán que dar el cien por cien de todo lo que saben que no es poco.
El míster del cuadro carbayón declaró lo siguiente de cara a este primer partido de la temporada: "la ilusión de un club humilde como es el Bádminton Oviedo que a base de garra y coraje sigue manteniéndose en la máxima categoría del Bádminton Español. Tenemos los objetivos bien claros que son mantenernos otro año más y conseguir ese objetivo lo más rápido posible, para poder quitarnos esa pequeña presión extra. Desde el club consideramos que el equipo está preparado y los jugadores asumirán su papel con cabeza y valentía para brindar a la afición unas tardes inolvidables en el Corredoria Arena".
Seguro que será una gran tarde deportiva por lo que desde estas líneas animamos a toda la ciudad de Oviedo para que se pasen a partir de las 17:30 de mañana sábado por el Corredoria Arena donde con entrada gratuita podrán disfrutar de un emocionante encuentro de bádminton y animar a nuestros jugadores en este inicio de temporada.