sábado, 16 de septiembre de 2017

REAL OVIEDO-CÁDIZ CF. Previa.

 Resultado de imagen de escudo real oviedoResultado de imagen de escudo cádiz cf



5ª Jornada de liga

Estadio Carlos Tartiere
Domingo, 17 de septiembre de 2017
18:00 horas
Previsión del tiempo: 17º Cielo poco nuboso y un 40% de probabilidad de lluvia.

Árbitro: De la Fuente Ramos, Oliver, del colegio castellano-leonés

Convocatoria Real Oviedo: 
Juan Carlos, Alfonso Herrero, Cotugno, Carlos Hernández, Verdés, Valentini, Christian Fernández, Forlín, Mossa, Rocha, Folch, Aarón Ñíguez, Yeboah, Berjón, Pucko, Linares, Toché y Owusu.
Convocatoria Cádiz CF:
Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Servando, Kekojevic, Brian Oliván, Mikel Villanueva, Garrido, Salvi Sánchez, Aitor García, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Abdullah, Carrillo, David Barral, Moha Traoré y David Toro.



V
E
D
GF
GC
PUNTOS
1
CÁDIZ CF
3
1
0
5
1
10
10
R OVIEDO
1
2
1
7
5
5


Tras la adrenalina desatada del derby, vuelve la regularidad de la competición y vuelve con un nuevo obstáculo en forma de líder y de equipo con cuentas pendientes deportivas con los azules: el Cádiz CF. Un encuentro marcado para ambos conjuntos por las numerosas bajas que ambas plantillas arrastran en este inicio de competición. Dichas bajas no han mermado la capacidad competitiva de ambos conjuntos que han arrancado la liga con buenas sensaciones, más en el caso de los amarillos que disfrutan de un liderato en solitario de la tabla de Segunda División. Invictos en lo que va de temporada y con un solo gol en contra es el gran balance de los del Ramón de Carranza. El equipo de Cervera es un conjunto que concede pocas ocasiones a los rivales y que busca el gol por las bandas por medio de la velocidad y el desborde. Los cadistas no son un equipo que practique la elaboración ni el juego de tiralíneas: tratan de mantener su puerta resguardada a la espera de que el partido les brinde una oportunidad de golpear en la meta rival. Y en eso Barral, el ex del Sporting, tiene mucho que ver. Tres goles en cuatro jornadas y de seguro con motivación extra para este partido. Habrá que prestarle especial atención al delantero gaditano.

Por su parte los de Anquela tratarán de seguir con sus buenas sensaciones y ascender en la tabla de posiciones, demasiado rácana todavía con los méritos de los oviedistas. El parte de lesiones sigue siendo el hándicap del míster azul quien, obligado a repetir convocatoria, tampoco es de esperar que varíe mucho el once de inicio. El cambio más previsible parece que será la incorporación de Aarón a la línea de tres en detrimento de Mossa. Aarón se situaría en la media punta con Yeboah y Berjón en los extremos. Mossa a su vez podría, visto su gran rendimiento en los minutos disfrutados, retrasar su posición al lateral izquierdo con lo que Christian, titular todos los partidos, estaría en el banquillo de inicio. Desde aquí apuntamos al siguiente once:

Juan Carlos

Cotugno           Carlos Hernández        Verdés             Christian

Folch               Rocha

Yeboah            Aarón              Berjón

Toché


Otro partido contra un conjunto de los muchos que aspiran a retornar a Primera División. El Cádiz posee argumentos para ello tras la buena campaña realizada la temporada pasada. Es un equipo mermado esta jornada a causa de las numerosas bajas que sufre, lo que sin duda iguala las fuerzas con un conjunto azul que también arrastra el mismo mal. Olvidado el regusto positivo del derbi –pero con solo un punto de botín- toca seguir adelante y sumar de tres en tres cuanto antes. No es una cuestión perentoria pues queda mucha liga. Sin embargo la moral y la confianza, diferenciales en el rendimiento de los equipos, verían respaldado el buen trabajo realizado. Sin puntos en el casillero y sin buenas posiciones en la tabla siempre resulta más difícil afrontar objetivos ambiciosos. Así pues confiemos en que los de Anquela sigan por la buena senda que llevan hasta ahora y continúen superando dificultades.














@ricardo9467