viernes, 8 de septiembre de 2017

R. Sporting de Gijón-Real Oviedo. Previa.

 Resultado de imagen de Escudo real sporting de gijónResultado de imagen de Escudo real oviedo


4ª jornada de Liga

Estadio de El Molinón
105x68 metros
30.000 espectadores
Inauguración: 1908

Resultado de imagen de El Molinón


9 de septiembre

18:00 horas

Previsión del tiempo: 14º con un 100% de posibilidades de lluvia

Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo. Comité Territorial Balear.

Convocatoria Real Oviedo: Herrero, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Aarón, Folch, Toché, Linares, Pucko, Juan Carlos, Yeboah, Christian, Valentini, Cotugno, Berjón, Rocha, Mossa, Owusu

Este sábado el Real Oviedo visita en una difícil salida al líder de la categoría, el Real Sporting de Gijón. El encuentro será complicado para los azules tanto por la entidad del rival y su momento de forma como por la plaga de lesiones que sufren los de Anquela. Sin embargo, el juego del conjunto de la capital y sobre todo su capacidad competitiva animan a los aficionados azules ante el emotivo choque. Con los jugadores disponibles y teniendo en cuenta que algunos todavía no tienen el nivel de forma adecuado para competir a pleno rendimiento, creemos que el once carbayón no será muy distinto del siguiente:

Juan Carlos

Cotugno                Verdés          Carlos Hernández             Christian

Folch                 Rocha

Pucko                           Berjón                           Aarón

Toché 



Mañana el Real Oviedo dará el penúltimo paso de su incombustible "Volveremos", enfrentarse al Sporting de Gijón. Será un nuevo capítulo, 15 años después, de la eterna rivalidad asturiana. Atrás quedaron los barros, las desilusiones y los bochornosos enfrentamientos con el filial rojiblanco. El Real Oviedo está de vuelta de entre los muertos con un bagaje emocional y social en la memoria como ningún otro equipo. Desde aquel gol de Kily ante el Mosconia -el más emocionante y glorioso de la historia del club- el 31 de agosto de 2003, han pasado 14 años. Y aquí seguimos, con el "Inquebrantables" que debería ser el nuevo lema del club porque los oviedistas hemos superado incólumes las más duras pruebas y con el tesón y el orgullo intactos estamos volviendo.