viernes, 8 de septiembre de 2017

Primera salida del Real Oviedo Femenino en liga



El Real Oviedo Femenino realiza el primer desplazamiento de la temporada, al tener que enfrentarse en la segunda jornada al CF Vimenor en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero de Segunda División Femenina dentro de su grupo primero.
El CF Vimenor cayó derrotado en la primera jornada y se enfrenta en esta segunda a un equipo que aspira al ascenso de categoría nuevamente y a estar arriba en la clasificación, por lo que no lo tendrán nada fácil de nuevo esta jornada para hacerse con los primeros tres puntos de la liga.
El Real Oviedo Femenino por su parte tuvo un gran debut ante su afición, consiguiendo sumar tres puntos ante su afición al derrotar en el Díaz Vega al CDE Racing Féminas por un tanteador de 6-1.
En esta jornada las jugadoras que dirige Pedro Arboleya intentarán seguir sumando de tres en tres para mantenerse en las posiciones altas de la clasificación junto a sus más directos rivales en los dos encuentros que con este se han disputado.
Tanto Pedro Arboleya como el míster del CF Vimenor han convocado para este encuentro a todos los efectivos que tienen a su disposición dentro del equipo, por lo que ambos conjuntos podrán poner en liza el mejor once posible para intentar que los puntos caigan para su lado.
El encuentro se disputará en el terreno del juego del CF Vimenor el próximo domingo a partir de las 12:30 de la mañana y seguro que será un gran espectáculo en el que dos buenos equipos pelearán por conseguir un nuevo triunfo y tres puntos más en la clasificación.