sábado, 16 de septiembre de 2017

Primer partido en casa y derbi regional


Tras el excelente resultado del encuentro de la primera jornada donde el Oviedo Balonmano Femenino consiguió una gran victoria en tierras gallegas por 18-33, el cuadro carbayón ya piensa en el encuentro de esta jornada ante su afición correspondiente a la segunda jornada que además será el primer derbi regional de la temporada al ser el Siero Deportivo Balonmano su próximo rival.
Ambos equipos se conocen a la perfección, por lo que el partido de esta jornada será muy reñido a pesar de que el Siero Deportivo Balonmano es equipo debutante en la categoría.
Para este encuentro el míster local no podrá contar con las dos lesionadas Bea Aguirre y Celia Rojo, por lo que la lista de 16 jugadoras convocadas para esta jornada es la siguiente: las porteras Marta Blanco e Inés Suárez, las centrales Lucía Álvarez, Paula Arias y Marina Franco, las laterales Carmen García-Calvo, Estefanía Parapar, Lara Lozano, Andrea Carbajal y Alejandra Manjarín, las pivotes Carlota Vega e Irene Arboleya y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez, María Carracedo e Isi Fernández-Agustí.
Da Silva Barbadaes y García Álvarez serán lo encargados de dirigir el partido en el Florida Arena que dará comienzo a las 20:00 horas y para el que las entradas tendrán un precio de cinco euros para adultos y dos euros para Sub-18.
El choque contra el Siero Deportivo Balonmano será el colofón a un gran sábado de balonmano en el Florida Arena ya que desde primera hora de la mañana se celebrará el XVII Open San Mateo. El tradicional torneo constará de un triangular tanto en categoría infantil (con partidos a las 10.00, las 11.00 y las 12.00) como en categoría cadete (con encuentros a las 13.00, las 16.30 y las 17.30).