viernes, 22 de septiembre de 2017

Partidazo para el Oviedo Balonmano Femenino


El Oviedo Balonmano Femenino tiene esta jornada uno de los encuentros a domicilio más complicados de los que tendrán que afrontar durante la presente campaña. Las carbayonas viajan hasta tierras leonesas para enfrentarse al Cleba León, un equipo con mucho potencial para pelear por el ascenso y que al igual que el equipo ovetense y el Lanzarote Puerto del Carmen suman sus jornadas ligueras en triunfos.
El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue hace unas cuatro semanas y el partido termino con empate a 25 goles, consiguiendo el triunfo las leonesas en los lanzamientos desde el punto de penalti.
Será un partido complicado para el cuadro carbayón, que se enfrenta a un equipo recién descendido y que esta temporada ha remodelado su plantilla, contando con jugadoras jóvenes y de gran calidad como la ovetense Raquel Espinosa.
El que salga victorioso en el encuentro de esta jornada dará un paso adelante en el terreno moral de cara a la pelea por meterse en los puestos altos de la clasificación, ya que tanto leonesas como asturianas son dos candidatos firmes y serios para entrar en las posiciones de privilegio y luchar por el ascenso.
El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de León mañana sábado a partir de las 18:00 horas de la tarde, corresponderá a la tercera jornada del grupo A de División de Honor Plata femenina y será dirigido por el aragonés López Marcuello y la navarra Currás Estévez.