viernes, 22 de septiembre de 2017

El CD Monte visita al Real Oviedo Femenino


El Real Oviedo Femenino recibe en el Díaz Vega al CD Monte, en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero en Segunda División Femenina. Las carbayonas suman dos triunfos en otras tantas jornadas y se encuentran en lo alto de la clasificación, tan solo superadas por el RC Deportivo de la Coruña que suma dos tantos más a favor que el cuadro de Pedro Arboleya.
El encargado de intentar romper esta buena racha de las carbayonas será en esta ocasión el CD Monte, un equipo que suma tres puntos en la clasificación y se encuentra de momento en una posición cómoda del centro de la tabla.
Ambos entrenadores han convocado para este parrtido a todas las jugadoras que tienen disponibles dentro de sus plantillas y el cuadro local intentará cerrar las fiestas de San Mateo a las que la capitana Mery dio inicio lanzando el chupinazo, dando otra alegría a su afición en forma de triunfo para finalizar el periodo festivo de la mejor manera.
El encuentro dará comienzo el sábado a partir de las 17:30 horas de la tarde en el Díaz Vega de la Corredoria, un campo en el que el Real Oviedo ha demostrado ser tremendamente fuerte y del que es muy difícil sacar algo positivo para los equipos visitantes.
Veremos si en esta jornada el CD Monte consigue sacar algo positivo del Díaz Vega o si por el contrario el cuadro carbayón realiza otro gran partido para sumar de tres en tres y acercarse al objetivo de la temporada que no es otro que el de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino a nivel nacional.