domingo, 24 de septiembre de 2017

Albacete Balompié-Real Oviedo. Previa.

Resultado de imagen de escudo albacete balompieResultado de imagen de escudo real oviedo


6ª jornada de liga 123

24 de septiembre de 2017
18:00 horas

Estadio Carlos Belmonte (1960)
17500 espectadores
105x68 metros

Resultado de imagen de carlos belmonte


Pronóstico del tiempo: 20º y un 0% de posibilidades de lluvia

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández del colegio vasco

Convocatoria Real Oviedo: Juan Carlos, Herrero, Héctor Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Aarón, Ramon Folch, Toché, Linares, Pucko, Yeboah, Christian Hernández, Valentini, Cotugno, Saúl Berjón, Rocha, Mossa y Owusu. 

 
V E D GF GC PUNTOS
8 REAL OVIEDO 2 2 1 8 5 8
22 ALBACETE  0 1 4 1 8 1


El optimismo en torno al Real Oviedo aumenta cada jornada que pasa y el equipo sigue respondiendo a satisfacción de los aficionados. Este domingo se presenta una de esas ocasiones en las que tradicionalmente los aficionados azules nos tentamos la ropa: partido contra el colista de turno, el cual tiene además en la cuerda floja a su entrenador y, por si esto fuera poco, con varios exoviedistas entre sus filas. Un cúmulo de circunstancias que en otras épocas -y aún hoy a los más melindrosos- haría temblar a los seguidores azules que siempre han visto a su equipo como un vigorizante para todo tipo de rivales en horas bajas. Sin embargo este curso balompédido lo que se palpa entre los aficionados carbayones es un tímido optimismo ante la visita azul a los manchegos: los de Anquela han demostrado que compiten en cualesquiera circunstancias y condiciones. Y eso es lo que los hinchas carbayones venían reclamando a su equipo desde hacía tiempo: combatividad.

La enfermería azul sigue repleta, por lo que por tercer domingo consecutivo Anquela repite la misma convocatoria. Así pues, visto el funcionamiento del equipo hasta el moento y que el entrenador parece respetar la máxima de que lo que funciona no se toca, creemos que lo más probable es que en el estadio albaceteño el Real Oviedo salte al terreno de juego con los mismos 11 hombres que el domingo pasado. Esto es:

Juan Carlos

Cotugno          Verdés          Carlos Hernández          Christian

Folch              Rocha

Aarón                       Yeboah                        Berjón

Toché