martes, 26 de septiembre de 2017

Actualidad del Club Bádminton Oviedo


A pesar de que la liga de División de Honor tan  solo lleva una jornada disputada, la actualidad en el seno del Club Bádminton Oviedo está pero que muy cargada de grandes e importantes noticias que todos nuestros lectores estarán encantados de conocer.
Los jugadores del club carbayón siguen demostrando su gran calidad en todos los torneos a los que acuden y en todas las categorías de edad, fruto del excelente trabajo de cantera que en este club se realiza con todos y cada uno de los niños que forman parte de este gran club.
5 oros, 2 platas y 2 bronces para el Bádminton Oviedo en As Neves y además dobletes para Pablo Murciano, Adrián Álvarez, Clara Fernández y Covadonga Menéndez que hacen pleno en la categoría sub15; fue el excelente resultado cosechado por el cuadro carbayón en el Máster Sub15 Sub19 As Neves (Pontevedra). 
El Club Bádminton Oviedo apuesta esta temporada por varios jugadores puntales del equipo de División de Honor como son Elena Fernández, Javier Suárez, Lorena Uslé y Alberto Zapico de cara al Campeonato de Europa que se celebrará desde el 23 al 29 de abril en Huelva.
Para ello se le subvencionarán una serie de competiciones internacionales que también ayudarán a mejorar la calidad del equipo de División de Honor.

Todo empezará ya esta semana donde los jugadores viajarán a Polonia para disputar el Polish International 2017 del 21 al 24 acto seguido desde Polonia enlazaran con República Checa donde jugarán el Li-Ning Czech Open 2017.
El primero de ellos ya se encuentra disputándose con una destacada actuación sobre todo de Lorena Uslé y Elena Fernández en el dobles femenino, que consiguieron pasar de ronda realizando un más que meritorio juego.
Todo ello da clara muestra del excelente trabajo que se realiza en un club de cantera como el Club Bádminton Oviedo que está viendo reconpensada la enorme labor que se realiza con todos los jugadores del Club. El Próximo enfrentamiento en División de Honor enfrentará al cadro Carbayón y al Rinconada el próximo día 7 de Octubre a partid de las cinco y media de la tarde en el Corredoria Arena de Oviedo.