viernes, 29 de septiembre de 2017

A por el cuatro de cuatro


El Oviedo Balonmano Femenino recibe esta jornada la visita en el Florida Arena del Palencia Turismo a partir de las 20:00 horas de la tarde. Las carbayonas llegan en un gran momento tras haber dado la pasada jornada un puñetazo en la mesa al vencer a un gran equipo como es el recién descendido Cleba León a domicilio.
Mientras que el cuadro carbayón lleva una inmaculada racha de tres victorias en otros tantos encuentros, el equipo palentino suma en liga un triunfo, un empate y una derrota. Una nueva victoria en Oviedo ante su afición, podría dar un paso más para llegar al objetivo de la temporada que vuelve a ser el de conseguir el ascenso de categoría.
Celia Rojo y Bea Aguirre continúan en el dique seco por lesión. Las 16 jugadoras disponibles en el cuadro ovetense son las porteras Marta Blanco e Inés Suárez, las centrales Lucía Álvarez, Paula Arias y Marina Franco, las laterales Carmen García-Calvo, Estefanía Parapar, Lara Lozano, Andrea Carbajal y Alejandra Manjarín, las pivotes Carlota Vega e Irene Arboleya y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez, María Carracedo e Isi Fernández-Agustí.
El encuentro será dirigido por los colegiados asturianos Miranda González y González Iglesias, teniendo el acceso al Florida Arena un precio de cinco euros para los adultos y dos para todo el que pertenezca a la categoría Sub-18. Además en las taquillas del pabellón también se podrá seguir retirando los abonos para la presente temporada, el carné adulto cuesta 30 euros, el familiar 50 euros, el Sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.