jueves, 24 de agosto de 2017

Un problema ofensivo.

Pasan los días y cada vez falta menos para que se cierre el mercado.  No el fichaje de Samuele Longo por parte del Tenerife, se desactiva una opción más para reforzar la delantera azul.

Raúl de Tomás, Alfredo Ortuño, Chuli, Vinicius Araujo...mucho son los nombres pero, a día de hoy, el mejor colocado sigue siendo Mamadou Koné, al que el Leganés le busca salida. 1,5 millones de euros, 1 millón de euros o 700.000 euros son algunas de las cantidades que los clubes de la Segunda División están pagando. Es decir, el gol está muy caro.

Toché y Linares, como se vió contra el Rayo y en la pretemporada, no valen para liderar la parcela ofensiva de un equipo que quiera aspirar a ascender. Objetivo marcado por parte del club.

La opción extranjera tampoco se descarta y en este mercado ya ha quedado patente que el club azul no tiene ningún problema en fichar en Italia, Hungría o Serbia. Muchos sin los rumores y pocos son los días por lo que es desenlace es inminente. Lo que parece claro es que el delantero no llegará para el partido contra el Almería y es altamente improbable que pueda debutar contra el Reus en la tercera jornada.

Foto vía web oficial Del Real Oviedo.