domingo, 27 de agosto de 2017

Última prueba positiva del Oviedo Moderno


El Oviedo moderno consiguió un nuevo triunfo en sus duelos de pretemporada con otro partido muy solvente donde las pupilas de Pedro Arboleya demuestran que se encuentran al cien por cien para afrontar el primer encuentro de la liga regular, partido que las enfrentará al CDE Rácing en el Díaz Vega el próximo domingo día tres de septiembre.
Información via Oviedo Moderno:
El Oviedo Moderno vence por 0-3 al Nuestra Señora de Belén en Burgos en el último partido de la Pretemporada. El conjunto ovetense pone así punto y final a su preparación antes del comienzo de la liga con uno de los choques más completos para las discípulas de Pedro Arboleya.
Las ovetenses  llevaron el peso del partido en todo momento y dejaron ver los avances conseguidos durante este mes de preparación a nivel técnico, táctico y físico.  Hubo que esperar treinta minutos hasta que Isina inaugurara el marcador para el Oviedo Moderno. La delantera anotaba el primero de la tarde con un buen disparo tras recibir una asistencia de Clo.
A la reanudación, el Oviedo Moderno adelantaba las líneas por lo que llegaban cada vez más con más peligro. Las pupilas de Arboleya no descuidaron la parcela defensiva evitando que las burgalesas pudieran anotar algún tanto.
En el segundo periodo Paula conseguiría el resultado final de 0-3. Marcando primero en el 67 tras hacerse con un rechace de la defensa rival dentro del área; y al borde del final, en el minuto 85 anotaría un auténtico golazo desde fuera del área.
Con este marcador el Oviedo Moderno cierra su pretemporada con pleno de victorias y afronta ya la primera semana de Liga donde arrancará el Campeonato ante el Racing Féminas en el Díaz Vega.

Ficha del partido:  
Nuestra Señora del Belén: Estela, Cristina, Naiara, Marta, Ana, Paola, Iria, Andrea, Claudia, Alba y Gadea.
Oviedo Moderno CF: Cheza, M. Méndez, Mery, Carmen, Isina, Erika, Celia, Clo, Laura, Yari y Yoli.
Goles: 0-1 Isina min. 30, 0-2 Paula min. 67, 0-3 Paula min. 85