martes, 1 de agosto de 2017

Última hora: Hidi llega al Oviedo

Ya es oficial la llegada del centrocampista húngaro.

www.realoviedo.es:

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista húngaro Patrik Hidi, "Hidi", para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 26 años de edad, nació el 27 de noviembre de 1990 en Györ, Hungría. Toda su trayectoria deportiva se ha desarrollado en su país, Hungría, concretamente en el Budapest Honvéd, equipo del que llega procedente, tras haber disputado un total de 242 partidos en el fútbol profesional, incluyendo ronda previa de Europa League, con un total de nueve choques en los que tuvo participación. El futbolista ha sido además internacional sub-21 en dos ocasiones con su país, proclamándose campeón de la liga húngara la pasada campaña.

Patrik Hidi es un centrocampista de perfil creativo, que destaca por su calidad técnica, dinámismo, buen golpeo con la izquierda, y disparo en ataque.

El futbolista se incorporará de inmediato a los entrenamientos tras haberse sometido a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión de mañana para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2007-17) Budapest Honvéd

La presentación oficial de Hidi como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo este miércoles a las 13:30h en el Carlos Tartiere. Más info, en breve.