lunes, 21 de agosto de 2017

Nueva victoria del Oviedo Moderno en pretemporada


El Oviedo Moderno consiguió una nueva victoria en su pretemporada, en esta ocasión el rival era el CD Parquesol lejos del estadio Díaz Vega y las carbayonas solucionaron con buena nota nuevamente este nuevo match. 
A continuación información relativa al encuentro aportada cia Oviedo Moderno:
El Oviedo Moderno encauza su tercera victoria consecutiva de la pretemporada. Las pupilas de Pedro Arboleya vencieron 1-3 en Valladolid al CD Parquesol en un encuentro en el que el calor fue protagonista.
Arrancó el encuentro con un Oviedo Moderno volcado en área rival, esto hizo que pronto se pusieran por delante en el marcador. Corría el minuto 5, cuando Isina, se hacía con el esférico dentro del área tras un fallo de la defensa vallisoletana y marcaba el primer tanto de la tarde.
El encuentro tenía que ser detenido por el calor, factor que complicó el juego y mermó también las posibilidades de ambos conjuntos. Este factor hizo que el Oviedo Moderno perdiera parte de la atención y las del Pisuerga dieron dos toques de atención con sendas ocasiones de gol que no se sumarían al luminoso.
A la reanudación, el Oviedo Moderno era dueño y señor del encuentro. El conjunto carbayón no concedería ninguna posibilidad al rival hasta el final del partido.
Pronto, Clo aumentaría la renta para el Oviedo Moderno, rentabilizando así una de las ocasiones del partido. Minutos más tarde, sería otro fichaje de esta temporada, Paula, la que cerraría la cuenta para el club carbayón.
En los últimos compases del encuentro, una sucesión de errores haría que el CD Parquesol recortara distancias hasta poner en el marcador el definitivo 1-3.
Un encuentro muy serio en esta pretemporada para el Oviedo Moderno que demostró una gran actitud y estado físico ante unas circunstancias adversas.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO: 
CD Parquesol: Lucía, Noelia, Maka, Bambi, Ali, Alexia, Nata, Nuria, Paulita, Crispi y Marta Charle.
Oviedo Moderno CF: Cheza, Ale, María, Isina, Erika, Celia, Clo, Yari, Cienfu, Yoli y Paula. 
Goles: 0-1 Isina min.5, 0-2 Clo min. 46, 0-3 Paula min.55, 1-3 Ali min. 86
Árbitro: el colegiado amonestó a la jugadora del Oviedo Moderno, Celia.
Incidencias: el colegiado detuvo el encuentro en dos ocasiones a causa del calor.