viernes, 4 de agosto de 2017

El Oviedo Moderno se pone a punto


Las jugadoras del Oviedo Moderno se encuentran ya metidas de lleno en una nueva pretemporada, con el objetivo final de ponerse a punto para afrontar una nueva campaña liguera en Segunda División con el único objetivo nuevamente de conseguir el ascenso de categoría.
El final de la pasada campaña no fue precisamente el que todos deseábamos y para esta temporada el equipo se ha visto renovado tanto en el apartado técnico (Pedro Arboleya sustituye en el banquillo a Ángel González esta temporada), como en el de jugadoras con fichajes de grandes jugadoras que vendrán a suplir las bajas de las que se fueron.
Los primeros entrenamientos se han producido de manera totalmente normal dada la altura de campaña en que nos encontramos y se seguirán sucediendo junto a partidos amistosos para que todas las integrantes de la plantilla vayan cogiendo forma y se vayan acoplando al sistema que su nuevo entrenador quiere para el equipo.
El calendario provisional de encuentros que las jugadoras asturianas van a disputar a modo de preparación durante las próximas fechas serán los siguientes:
- Oviedo Moderno - Amigos del Duero  Martes ocho de agosto a partir de las 19:00 horas de la tarde en el estadio Díaz Vega.
- Oviedo Moderno - Monte Sábado doce de agosto en horario aun por confirmar también en el Díaz Vega.
- Parquesol - Oviedo Moderno Domingo veinte de agosto en horario aun por confirmar en los campos de José Luis Saso.
Además se tiene previsto disputar un nuevo encuentro el día 24 de agosto con rival y horario pendiente de cerrar para completar la preparación y que todas las jugadoras se encuentren en el mejor estado posible de cara al próximo inicio de la nueva temporada.