viernes, 18 de agosto de 2017

El Oviedo Baloncesto lanza su campaña de abonados


El Oviedo Baloncesto sigue metido por completo en la planificación de la que será una nueva campaña de competición en la más que complicada Leb Oro, división de plata del baloncesto nacional.
La directiva se encuentra metida de lleno en la búsqueda de jugadores que conformen el equipo de la próxima temporada, consiguiendo la renovación de buenos efectivos en la pasada campaña como Mouhamed Barro, unido a nuevos fichajes que ya han despertado el interés de la afición asturiana.
Fran Cárdenas retornará en la campaña que está próxima a comenzar a vestir la camiseta del cuadro carbayón, jugador muy querido por la parroquia de Pumarín gracias a todo lo mostrado en su anterior etapa como jugador en Oviedo.
También se han sumado al proyecto del equipo carbayón jugadores con dilatada experiencia tanto en Leb Oro como en ACB, este es por ejemplo el caso de Oliver Arteaga, Kenan Karahodzic o Romaric Belemene. Todos ellos intentarán acloplarse lo antes posible para formar un conjunto que una campaña más haga las delicias de todos los aficionados que acudan a Pumarín para disfrutar de baloncesto a un gran nivel.
El equipo carbayón ha lanzado ya también su campaña de abonados, buscando superar la importante cifra de abonados conseguidos la pasada temporada y conseguir con ello que Pumarín siga siendo un fortín y una cancha muy difícil para cualquiera que sea el rival que la visite.
El Oviedo Club Baloncesto junto con Integra Energía ha creado una página web donde todo el que quiera puede renovar su abono del equipo e incluso sumarse a la familia de socios del cuadro carbayón.
Todo el que desee más información o quiera tanto renovar su abono como hacerlo por primera vez, tiene toda la información precisa para ello en el enlace https://www.danostuenergia.com/