viernes, 14 de julio de 2017

Pedro Arboleya nuevo míster del Oviedo Moderno


El Oviedo Moderno ya tiene capitán para la nave del primer equipo durante la próxima campaña. Tras la no renovación en el puesto de entrenador de Ángel González, será Pedro Arboleya el que ocupes el puesto durante la temporada 2.017/18.
El nuevo míster del Oviedo Moderno es un entrenador con una dilatada experiencia en los banquillos, el ovetense lleva más de veinte años en esto y ha dirigido a equipos como AD Guillén Lafuerza en la temporada 97/98, Peña Berto o en el juvenil del Real Avilés en Liga Nacional, consiguiendo allí el ascenso de categoría durante la temporada 2.007/2.008.
El nuevo entrenador del cuadro carbayón ha declarado: “Lo que más ilusión me hace es que es un proyecto diferente, una idea y un modelo de trabajo distintos. Dentro del abanico de posibilidades que se me podían plantear, esta estaba por encima del resto”. Sobre la oportunidad de entrenar por primera vez a un equipo de categoría femenina, Pedro Arboleya comentó: “Es una experiencia nueva pero no se me ocurre mejor equipo que el Oviedo Moderno para dar este paso”.
El nuevo míster será la única novedad que tendrá el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada y se pondrá a los mandos de su nuevo equipo una vez que dé comienzo la  pretemporada del Oviedo Moderno lo que aún está con la fecha por determinar.