martes, 11 de julio de 2017

Paula Carballo se une al proyecto del Oviedo Moderno


El Oviedo Moderno sigue peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos para complementar a las jugadoras que haber renovado su compromiso con el club en las últimas fechas. El objetivo final será de nuevo el de pelear por el ascenso de categoría, con lo que toda jugadora de las que se están buscando y de las que ya pertenecen al equipo han demostrado de manera sobrada la clase que atesoran.
Tras la llegada hace pocos días de Claudia García procedente del Sporting de Braga, el club ha informado hoy de que la extremo diestra Paula Carballo también se une al proyecto del Oviedo Moderno para la temporada que está por comenzar.
La jugadora de tan solo 16 años y 1.74 de estatura proviene del Femiastur y destaca sobre todo por el juego aéreo y por su dominio de la pelota con ambas piernas. La temporada pasada ya jugó en Segunda División con su anterior equipo, logrando las buenas cifras de nueve goles y ocho asistencias.
Segunda cara nueva en el equipo que junto a Claudia García y a todas sus compañeras, la ovetense se incorporará a los entrenamientos una vez que la temporada del equipo de comienzo, cosa que aun tiene la fecha por confirmar y a partir de la cual el Oviedo Moderno dará comienzo a un nuevo asalto a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.