lunes, 10 de julio de 2017

El Oviedo Moderno ya tiene su primer fichaje para la temporada 2.017/18


Tras la baja de jugadoras importantes como Iris o Alba Gordillo y la renovación también de jugadoras muy importantes la pasada campaña como Laurina, Erika, Isina o Mery entre otras, la plantilla del Oviedo Moderno se sigue concretando de cara a pelear de nuevo por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
En el día de hoy se ha dado a conocer el primer refuerzo para la plantilla, se trata de Claudia García Iglesias "Clo", extremo nacida en Vigo hace 23 años y que mide 1.59 de estatura. Se caracteriza por tener buen golpeo, manejo de pelota y buen olfato goleador, por lo que será seguro un gran complemento para las jugadoras de ataque en el equipo.
Clo llega al Oviedo Moderno proveniente del Sporting de Braga portugués, aunque antes de eso disputaría minutos y marcaría goles en equipos gallegos que ya se han enfrentado a las carbayonas como son el Victoria o el Olivo.
Primer refuerzo para el equipo que de incorporará al inicio del trabajo de pretemporada junto a sus compañeras, en una fecha que aún está por decidir y tras la que el Oviedo Moderno intentará repetir el campeonato liguero de la temporada pasada para concretarlo con el objetivo del ascenso.