viernes, 14 de julio de 2017

Cheza se queda en el Oviedo Moderno y Cristina se va al UD Llanera

Foto: Juanjo Echezarreta
  
La portería del Oviedo Moderno también ha sufrido novedades durante estos últimos días. María Echezarreta seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Oviedo Moderno mientras que su compañera de posición en el campo Cristina, abandona la entidad y buscará nuevos minutos y oportunidades en la UD Llanera.
Cheza ha sido la portera titular en la mayoría de las jornadas de liga, demostrando una temporada más la gran calidad que atesora y que la ha llevado a ir convocada con la Selección Nacional en diversas ocasiones tanto en categoría Sub-16 como en la Sub-17 más tarde.
La próxima temporada de nuevo se enfundará la elástica del Oviedo Moderno para defender su portería de la mejor manera posible, camiseta que lleva vistiendo desde la temporada 2.015.
La nota negativa es la salida del Oviedo Moderno de Cristina que tras no disponer de muchos minutos durante la temporada, cambiará de aires para vestir la camiseta del UD Llanera Femenino completando la plantilla de su nuevo equipo.
Desde el Oviedo Moderno se le ha agradecido a Cristina su dedicación y trabajo durante los dos años que ha permanecido en la entidad y se le desea muchísima suerte para todo lo que emprenda durante su futura carrera futbolística.