lunes, 3 de julio de 2017

Aarón Ñíguez ya es del Real Oviedo

Foto: RTVC

Tras la llegada de dos buenos jugadores como Carlos Hernández (CD Lugo) y Ramón Folch (Reus), la plantilla del Real Oviedo se sigue reforzando de cara a intentar por tercera temporada consecutiva el asalto a la Primera División.
El tercero de los refuerzos (cuarto si contamos al nuevo míster Anquela como fichaje), es para la parte atacante del equipo y su nombre es Aarón Ñíguez. Un jugador importante que aportará al equipo calidad de cara al gol y buen golpeo de balón a puerta, siendo presentado cuando se incorpore al equipo a partir del día 17 de julio al terminar la presente temporada hace unos pocos días al jugar el Playoff de ascenso con el CD Tenerife.
El extremo de 28 años cuenta con mucha experiencia y calidad, habiendo disputado minutos en equipos importantes como Valencia CF, Celta de Vigo, Álmería o CD Tenerife entre otros. Suma en su haber 43 partidos con el Elche en Primera División y además ha llegado a jugar Champions con el Valencia ante la Roma en la temporada 2.006/07.
Refuerzo muy importante para un Real Oviedo que sigue configurando una plantilla para asaltar los puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, tras dos años seguidos en los que ni siquiera se consiguió un puesto en el Playoff por el ascenso.