jueves, 29 de junio de 2017

Siguen las novedades en el Oviedo Moderno


Tras la salida del Oviedo Moderno de dos jugadoras importantes como Iris y Alba Gordillo, ahora es el míster del primer equipo Ángel González el que de mutuo acuerdo con la entidad ha decidido no renovar su compromiso como entrenador de la primera plantilla.
Desde la entidad se le agradece el trabajo realizado durante toda la temporada en la que llevó las riendas del equipo desde el banquillo y con el que estuvo a punto de conseguir el ascenso a la Primera División. A pesar de que ya no será el entrenador, Ángel sigue trabajando codo con codo con el equipo técnico de cara a configurar la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2.017/18.
En el apartado de renovaciones también han sido varias jugadoras las que han señalado su deseo de permanecer una temporada más vistiendo la elástica del Oviedo Moderno; Erika, Isina, Celia, Carmen Fernández, María Méndez, María Cienfuegos, Alejandra Moro y Laurina son las jugadoras que hasta el momento continúan en la disciplina del Oviedo Moderno.