jueves, 22 de junio de 2017

Iris Arnaiz no seguirá en el Oviedo Moderno la próxima campaña


El Oviedo Moderno es el actual campeón del grupo primero en la categoría de plata del fútbol femenino nacional, consiguiendo una campaña regular perfecta sin conocer la derrota. En este periodo veraniego de fichajes son habituales los cambios de equipo y la primera que este año deja la disciplina del cuadro ovetense es Iris Arnaiz.
Iris Arnaiz Gil abandona el Oviedo Moderno tras siete exitosas temporadas en las que disputó muchos minutos tanto en Primera División como en Segunda, además de materializar varios goles y sumar varios premios a nivel particular. Pilar importante en su posición para todos sus entrenadores, la gijonesa también se encargaba junto a su compañera Alba Gordillo de entrenar al equipo alevín B de la entidad consiguiendo una gran evolución de las jugadoras a lo largo de la temporada.
La próxima campaña formará en las filas del Deportivo de la Coruña, equipo que este año le peleó la liga al Oviedo Moderno y que incorpora como cuarto fichaje a una gran jugadora que le dará un salto de calidad increíble al centro del campo gallego.
Importante esfuerzo el que de nuevo esta realizando el cuadro gallego para crear un equipo que le dispute con garantías la liga al Oviedo Moderno, que tras no conseguir el ascenso esta temporada, volverá a ser uno de los favoritos el próximo año para intentar volver a la máxima categoría del fútbol femenino a nivel nacional.
 Desde el club se le ha agradecido a Iris todo el trabajo, dedicación y esfuerzo que la jugadora ha realizado en todas y cada una de las temporadas en las que ha vestido la elástica del Oviedo Moderno además de desearle toda la suerte en su futura carrera futbolística.