lunes, 5 de junio de 2017

CRÓNICA: Todo es posible.

 Pues sí, ayer ocurrió un milagro. Y es que el Real Oviedo llegará con vida a la última jornada de la temporada y, por tanto, con opciones de meterse en PlayOff.

Arrancaba el partido con división de opiniones en el público en un Tartiere muy pobre en cuanto a aforo. En lo meramente futbolístico, el Real Oviedo jugó bien y buscó el gol en ataque mientras que en defensa solventaba las intentonas visitantes con total solvencia. Llegaría el primer y único gol en el minuto 35 tras una jugada de estrategia y un remate de Christian que se colaría por encima del portero, el goleador iría posteriormente a abrazar a Calero para reconocer su importancia en ese gol. Con se resultado acabaría la primera parte.

La segunda parte, con resultados favorables en Reus, Huesca y Tartiere, fue uno de los espectáculos más bochornosos en mucho tiempo en algunos sectores del Carlos Tartiere. Pitos, insultos y demás actitudes ante un equipo que estaba vivo y seguía buscando ampliar la renta en el marcador, eso sí, sin éxito.

De esta manera el Oviedo debe ganar ante un Elche descendido y esperar sendas de rotas de Huesca y Valladolid ante Levante y Cádiz respectivamente. Todo está abierto aunque sea difícil.