jueves, 29 de junio de 2017

Carlos Hernández es el primero en llegar


El Real oviedo y su nuevo míster Anquela ya tienen cerrado y presentado al primero de los refuerzos de cara a la temporada 2.017/18 que ya se encuentra presta a comenzar. El jugador viene a reforzar la parcela defensiva del equipo azul, tiene 26 años y procede del CD Lugo donde cuajó una buena campaña.
Carlos Hernández Alarcón cuenta con una dilatada carrera en Segunda División a pesar de su juventud, debutando como futbolista con el Real Jaén para tras tres temporada fichar por el Zaragoza B. En tierras mañas estuvo tan solo una temporada para pasar luego a prestar sus servicios por dos temporadas en el Sabadell.
Desde allí en la temporada 2.015/16 llegó a tierras gallegas para  jugar en e CD Lugo, de donde esta temporada llega al Real Oviedo con muchas ganas de mostrar todo lo que tiene dentro del terreno de juego como él mismo comentó durante su presentación.
A falta de que lleguen más refuerzos puede que de el grupo de los que se rumorean (Aarón Ñíguez,Folch,  Machís.....) o puede que alguna sorpresa y de dar las bajas a alguno de los efectivos con contrato que no cuentan para esta temporada próxima, la plantilla del equipo azul a día de hoy está compuesta por los siguientes efectivos: 
 PORTEROS: Juan Carlos, Alfonso Herrero; DEFENSAS: José Fernández, Diegui Johannenson, Christian, Varela, Carlos Hernández; CENTROCAMPISTAS: Susaeta, Jorge Ortiz, Jon Erice, David Rocha, Saúl Berjon; DELANTEROS: Linares, Toché,  Michu.