viernes, 23 de junio de 2017

Alba Gordillo deja el Oviedo Moderno


Tras la marcha de Iris Arnaiz con destino a Coruña, otro de los pesos pesados de la plantilla del Oviedo Moderno abandona también la disciplina del club para intentar probar suerte la próxima temporada en la Primera División Femenina.
Alba Gordillo deja vacante el puesto de capitana del Oviedo Moderno para seguir los pasos de otras jugadoras que se fueron para jugar en la máxima categoría, como por ejemplo es el caso de Lucía García o Irene Del Rio. Calidad tiene sobrada para ello como ha demostrado en todos los años que ha permanecido en el cuadro carbayón, disputando minutos tanto en Segunda como en Primera División de manera excepcional.
 Otra baja importante esta para el cuadro dirigido por Ángel González, que podría ser cubierta siguiendo la forma de pensar del club con gente de las categorías inferiores o con algún refuerzo que llegaría de aquí a que de comience la próxima temporada.
Alba Gordillo llegó al Oviedo Moderno en el año 2.006 y desde entonces hasta este momento se ganó el cariño tanto de sus compañeras, como de toda la gente que rodea al Oviedo Moderno. Recibió el brazalete de capitana tras la marcha de Irene al FC Barcelona y lo ha llevado por todos los campos cumpliendo a la perfección los valores del club.
Desde el equipo se le ha agradecido a la jugadora todo el esfuerzo, trabajo y dedicación durante los once años que ha pertenecido al Oviedo Moderno, deseándole mucha suerte también para todo lo que pretenda en su carrera como futbolista.