sábado, 13 de mayo de 2017

Oviedo Moderno - CD Femarguín: Primer asalto en el Díaz Vega


Comienza lo bueno e importante para el Oviedo Moderno, con la disputa del primer partido del playoff por el ascenso de categoría ante su afición en el Díaz Vega con el CD Fermarguín canario como rival.
El calendario ha querido que dos equipos que terminaron sus respectivas ligas sin conocer la derrota se enfrenten entre ellos para buscar una plaza en una segunda eliminatoria frente al vencedor del Sevilla CF - San Ignacio. De conseguir el triunfo en ese segundo duelo, se conseguiría una plaza en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
El equipo de Ángel González ha completado la semana de entrenamientos sin ninguna novedad reseñable, con lo que todas las jugadoras disponibles han sido convocadas para vestirse mañana de corto ante el CD Femarguín a partir de las 12:00 horas de mañana.
De nuevo la asistencia de gente a la grada del Díaz Vega es muy importante para apoyar y ayudar a que las jugadoras consigan un buen resultado de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo domingo día 21 en Gran Canaria. 
Los socios del Oviedo Moderno podrán llevar a un acompañante por un euro, los socios del Real Oviedo tendrán un 50% de descuento en su entrada (3€) y para el público general no se ha incrementado el precio con respecto a la fase regular (6€). Además, los socios del Oviedo Moderno tendrán acceso gratuito al Díaz Vega.
Todo el equipo carbayón se encuentra mentalizado y metido al cien por cien en conseguir un buen resultado de cara al encuentro de vuelta, cosa que acercaría un pasito más tras la grandísima temporada cosechada por las jugadoras, el objetivo de retornar a la élite del fútbol femenino nacional.