lunes, 8 de mayo de 2017

El Oviedo Moderno ya tiene rivales de cara al ascenso


El sorteo de la fase de ascenso a la Primera División Femenina se hizo esperar, pero el Oviedo Modero ya conoce finalmente cuales serán sus rivales de cara al retorno a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
el equipo de Ángel González ha sido encuadrado en el grupo A, compuesto por cuatro equipos que se jugarán una plaza la próxima temporada en Primera División. En este grupo además de las carbayonas se encuentran el CD Femarguín primer clasificado del grupo canario, SD San ignacio y Sevilla FC.
El Oviedo Moderno se estrenará este próximo domingo en el Díaz Vega a partir de las 12:00 horas de la mañana ante el CD Femarguín, para visitar una semana después tierras canarias para el partido de vuelta. En el caso de superar esta primera eliminatoria el rival de las carbayonas por una plaza en primera sería el vencedor del otro duelo entre SD San Ignacio y Sevilla FC.
El primer partido de esta segunda eliminatoria la disputaría el Oviedo Moderno a domicilio para jugar la vuelta ante sus aficionados y celebrar el ascenso de conseguirse el primer fin de semana de junio.
Serán dos eliminatorias complicadas para las jugadoras que dirige Ángel González que durante toda la liga regular, han demostrado tener entre ceja y ceja el objetivo del ascenso al conseguir terminar el campeonato sin ceder ni siquiera una derrota y realizando un fútbol de Primera. 
Animar a todos los aficionados para que acudan al Díaz Vega tanto este próximo domingo como para el encuentro de la segunda eliminatoria en el caso de pasar,  para que las gradas muestren un gran aspecto y las jugadoras del Oviedo Moderno sientan el apoyo de toda su gente para conseguir y celebrar juntos el objetivo del ascenso de categoría.